Sé que hace doce horas que escribí, pero no he parado, mi día no se relajo en nada. Una vez me separé de mis compañeras me encontré con una amiga, con ella pasé un par de horas, me gusta nos encontremos, me gusta pasar el tiempo juntas, por algo digo que es mi amiga. Al final mi mamá me estaba esperando en su trabajo, almorcé en 10 minutos y salimos, quería que la acompañara a un trámite y una vez finalizado fuimos a comprar al supermercado, pero antes estuvimos paseando un poco en una galería, ahí compre un adorno para la tumba del Niko. A esas alturas ya era muy tarde, acompañe a mi mamá otro rato y emprendí el regreso a casa, llegué tardísimo, me cambie de ropa, comí ensalada y al poco llegó mi papá, comimos algo y ahora cada cual está en un computador mientras el Ricky duerme a mi lado.
Quizá un hecho importante hoy fue que alguien me encontró por los pasillos, me saludo y hablamos un poco, pero de ella hablaré mañana, quiero escribirle algo que realmente expresé mis sentimientos, ya que, no pude hacerlo cuando la vi, soy demasiado tímida, no es una confesión ni nada, pero sin saberlo, ella fue un apoyo enorme cuando falleció el Niko.
Finalmente en Santiago no cambió mucho, lo único fue que en la tarde llovió un poco, pero nada más que eso, ahora escuche en el noticiario que la temperatura es de 1ºC, igual es super frío, pero no se le puede hacer nada.
Como siempre dejo una linda imagen y como ya es costumbre es de un ángel, siento que inconscientemente solo me gustan los ángeles, es como una obsesión, o simplemente me gustan demasiado.
*Alice*
No hay comentarios:
Publicar un comentario