Hace unos cuantos días que no escribía, el jueves me toco ir a la casa de una compañera para hacer un trabajo, pero independientemente del trabajo fue un día demasiado entretenido, la anfitriona nos compro pizza, una tenia como ingrediente principal piña, la otra era una napolitana, y como postre comimos torta helada, estaba todo realmente delicioso, en parte estaba encandilada, yo no puedo comprar pizza siempre, no me alcanzan los recursos, tampoco tenemos como para comprar tantas tortas y helados. Su casa es realmente linda, incluso tiene su propia piscina en el patio, tienen un televisor enorme, tienen dos perritos muy finos, vive en condominio y tienen dinero para comprar sin contar los pesitos, mi casa es mucho mas humilde, y las comodidades de su casa no se comparan con las que tengo yo, lo que si también cambia mucho y es bastante importante para mi es la calidez de mi familia, mis padres no son para nada fríos, en cambio la familia de compañera si lo es.
El viernes presentamos el trabajo, fue horrible, demasiado fome, menos mal que una amiga me acompaño hasta el final y me compro un delicioso café de vainilla, luego nos fuimos al "costanera center" a dar unas buenas vueltas y pasamos al "Jumbo", ella compro un cuaderno muy lindo y una croquera para su sobrino, yo compre acuarela y dos pinceles para hacer un dibujo que tengo ganas de hacer desde que falleció el Niko.
Ayer no fue un día muy bueno, problemas familiares, lo único bueno es que fui a buscar a mi mamá al trabajo en el auto y en compañía de mi hermanito Ricky que estaba de copiloto, se porta un 7 en el auto.
Hoy me he aburrido mucho, dormí hasta muy tarde porque ayer no estuve muy bien de salud.
La otra tónica en estos días ha sido que que vuelto a llorar mucho a mi Niko, de hecho el miércoles en la noche me dormí llorándole, ayer también lo lloré mucho y hoy casi lo hice, pero me contuve, siento un tremendo vacío en mis brazos, necesito de sus besos, de su calor, de sus sonrisas, lo necesito a él completito. Yo no perdí a un perrito, sino, que perdí a mi primer hijo, se puede decir que cuando lo lloro, es como si me hubiesen matado a alguien salido de mi vientre, de mi útero, la única diferencia es que yo lo di a luz, pero siento que nació de mi, el Niko era mi hijo, mi hijito amado, todos los días le arreglo la tumba, y siempre pienso en él, le hablo a su tumba, le dejo figuritas, le pongo flores, le recuerdo que lo amo, etc. Hoy había quedado muy linda, un día de estos le sacaré una foto y la subiré para que vean lo lindo que esta aun cuando esta fallecido.
Voy a dejarles lindas imágenes como siempre, en cuanto pueda voy a escribir para alguien muy especial y que fue un tremendo apoyo cuando falleció el Niko.
*Alice*
No hay comentarios:
Publicar un comentario