Como siempre, tuve problemas con la toma de ramos ayer, pero logré solucionarlo a tiempo y tome los horarios que yo quería. Me encontré con dos amigas para hacerlo y mientras tanto también ayude a otra por teléfono, estuve mucho tiempo allá, pero al final lo importante es que todo se solucionó.
El tema de hoy... mis series de anime favoritas, me refiero a esas que me dejaron un poco (arto) rayada por un rato y que sin duda recomiendo cuando me consultan que pueden ver.
Mi serie favorita al máximo y que sin duda no pararía de ver es La Visión de Escaflowne. Aunque es algo violenta y contiene escenas de sangre, a la vez tiene algo que a mi gusta, eso es el elemento "triángulo amoroso". La historia gira en torno a una chica de instituto que le gusta al atletismo, específicamente las carreras de 100 mt, pero a ella le gusta el capitán del equipo y su superior. Todo cambia el día en que la protagonista llamada Hitomi se entera que su superior Amano se irá a estudiar al extranjero, eso hace que ella decida declararse y que le pida que le de su primer beso, a cambio que ella llegue a hacer la marca de 11 seg en los 100 mt. Cuando está haciendo la prueba, frente a ella se forma una columna de luz de donde aparece un joven, ella choca contra el joven y lo reconoce como el chico que había aparecido en uno de sus sueños. El joven empieza a hablar en un extraño idioma que solo Hitomi logra entender. Ella, Amano y su amiga (que también estaba ahí) tienen que huir cuando aparece un dragón, huyen a un templo en lo alto de una montaña, el joven misterioso que se llama Van Fanel va tras el dragón el cual persigue a los otros jóvenes, una vez que Van logra que el dragón se fije en él, Hitomi visualiza que algo horrible le ocurrirá a Van, entonces ella le grita advirtiéndole del peligro. Van se salva y logra su objetivo de matar al dragón y obtener su corazón, entonces Hitomi le pregunta cómo está a lo cual él le responde de mala forma y discuten, en eso el corazón de dragón comienza a brillar y vuelve a aparecer una columna de luz que los envuelve a ambos y desaparecen. Cuando Hitomi despierta ve que puede ver en el cielo el planeta Tierra y la Luna, entonces Van le dice que están en un planeta llamado Gaea. Al poco Hitomi se da cuenta que Van es un príncipe y que pasa a ser el Rey de Fanelia, pero en la ceremonia el país es atacado y deben huir. En eso conocen a Allen, un joven caballero Caeli, Hitomi se enamora de Allen, produciendo una extraña reacción en Van, En el transcurso aparece Milerna, una princesa enamorada de Allen, pero este después se muestra interesado en Hitomi. El objetivo de Van siempre fue vengar la masacre ocurrida en su país, volver a Fanelia y reconstruirla, en eso lo ayuda Hitomi, que sabe leer las cartas del tarot y junto con su péndulo puede ver lo que ocurrirá en el futuro. Finalmente lo inevitable ocurre, se ha desatado una gran guerra en toda Gaea, guerra en la que Van será el que tenga el poder de decidir que ocurrirá. Una historia en la que en medio de la guerra nacerá el amor. Solo puedo decir que a mi me encanta.
La otra serie que me encantó y que está totalmente recomendada (ya lo hice y mi amiga se la devoro xD), la serie es Kyoshiro To Towa no Sora. Es corta, no mas de 12 capítulos, pero es demasiado romántica. La historia gira entorno a Kuu, ella se enamora de un nuevo alumno, el cual es igual al príncipe con el cual a soñado. Kuu es una chica que busca el verdadero amor, ya tiene uno al cual llama Príncipe, siempre le escribe, aunque a este príncipe lo tiene solo en su mente. El nuevo alumno fija sus ojos en Kuu y por alguna razón le da un beso, el cual era el primero de ella, aunque Kuu ya había visto como el joven besaba a otra chica realmente hermosa. Kyoshiro (que es nombre del joven) se la lleva con él y comienzan un viaje, Kuu se entera que el joven quiere a los llamados "Angeles Absolutos", ella siente pena por estos ángeles porque sirven como armas para sus dueños. Pero se siente vacía, que algo le falta a pesar de que esta viviendo bajo el mismo techo que el chico de sus sueños y que él actúa con ella como si fueran una pareja de recién casados. Al poco y de forma muy dolorosa Kuu se entera que ella es un ángel absoluto, pero lo que no sabe es que Kyoshiro a estas alturas ya no la quiere como un arma, sino que se ha ido enamorando de ella. Al enterarse Kuu que es un ángel absoluto entra en una especie de crisis de identidad, quiere serle útil a su príncipe, pero al comprobar que no tiene poderes se va de la casa cuando Kyoshiro no estaba. Al regresar Kyoshiro a su casa y no encontrarla le pregunta a Setsuna (el otro ángel absoluto de él) a dónde está Kuu, ella le responde que no sabe y Kyoshiro se enoja y parte en su búsqueda, en tanto ella esta al borde de un precipicio, y cuando esta saltando para suicidarse Kyoshiro la salva y le declara a Kuu que se ha enamorado de ella. Pero la historia da un vuelco terrible en este punto y se separarán, ahora Kyoshiro deberá ver hasta qué punto es capaz de llegar por salvar a su amor. Una serie muy muy romántica y hermosa.
Estos son los dos animes que mencionaré ahora, pero me quedan algunos como Kamuchama Karin, Shugo Chara, Romeo x Julieta, Inu x Boku SS, Chrono Crusade, etc.
Besos y abrazos...
*Alice*
No hay comentarios:
Publicar un comentario