jueves, 30 de agosto de 2012

Recordando al Niko

Estaba en el facebook del Niko y me doy cuenta que aún siento un profundo dolor por su partida, no estoy lista aún para hablar de él con soltura, el ver sus fotos me es tremendamente doloroso. Lo extraño tanto tanto aún. Daría mi alma al diablo con gusto a cambio de tener al Niko conmigo hasta que él tuviera una muerte natural, pero... no puedo, quizás el diablo cumpliría mi deseo, pero sé que no es posible que un cuerpo inerte vuelva a tener vida, sobre todo con lo que implica la descomposición y todas esas cosas. Antes hubiese tratado de loco a cualquiera que llorara por mas de una semana a una mascota, sin embargo, ahora, la loca soy yo, mi bebe lleva muerto cerca de tres meses y aún lo extraño y a lo lejos me salen lágrimas de los ojos. 

No quiero olvidarlo y dejar el pasado atras, soy de las que cree que mas bien debemos asumir nuestro pasado y vivir en paz con el, lo malo viene cuando el pasado no se asume, yo no sé hasta que punto tengo asumida la muerte del Niko, ni que tan recuperada estoy de eso, pero como puedo trato de llevar su muerte de la mejor forma posible, es difícil, pero al menos lo intento.

Espero con ansias el día en que vea las fotos del Niko y no derramar lágrimas de pena, sino que, espero verlas y sonreír al recordar los feliz que era cuando estaba a mi lado, de recordar los infinitos momentos maravillosos que pasamos juntos, quiero llorar, pero no de pena, sino que de alegría, que al recordarlo me de risa todas las locuras que hacía.

Sé que ese día llegará, solo debo tener paciencia y mucha fuerza. 

Besos y abrazos...

*Alice*

No hay comentarios:

Publicar un comentario