domingo, 12 de agosto de 2012

Mi sueño

Ya hace un buen rato que no escribo, el hecho de mi ausencia ha sido básicamente que he entrado a clases y no me queda mucho tiempo, no es que esté llena de trabajo, pero si quiero mantener un buen ritmo tengo que dedicarme a los estudios.

Pensaba escribir sobre Vampire Knight, pero eso será para la próxima oportunidad. Ahora trataré un tema mucho más personal, en el cual dejo al descubierto algo muy importante de mi persona.

Todos cuando somos pequeños tenemos sueños que queremos realizar, algunos cuando llegan a adultos siguen teniendo el mismo sueño que cuando pequeños, otros en cambio cambian sus sueños. En mi caso sigo teniendo el mismo sueño que cuando pequeña, solo que lo había olvidado, me había quedado sin sueños con los cuales "soñar". Fue un lapso de un par de años en los cuales lo había olvidado.

Comencé a recordarlo cuando salió la oportunidad de cumplirlo (solo que había olvidado cuanto añoraba cumplirlo), ahora, hace un par de semanas, al comenzar las olimpiadas, escuchando el esmero con que se esperaba la apertura de los juegos, sin darme cuenta, una lágrima quiso salir de mis ojos, no era de alegría, tampoco de pena por algún suceso que me haya ocurrido, sino que era de pena, pero de pena mezclada con impotencia, con cierto desgarro en mi interior, fue cuando me di cuenta tenía un sueño, que de verdad lo deseaba con el alma... mi sueño es ir a Gran Bretaña, ir a Inglaterra, recorrer Londres, dejar que su atmósfera me abrace, dejar que mis ojos se encandilen con su belleza, que la emoción de poder estar en suelo Británico me embargue hasta la locura. Puede sonar ridículo, y muy pocos me creerán, pero, desde que tengo memoria que siempre me ha acompañado la palabra "Inglaterra", incluso mis padres recuerdan que desde que hablo que he sabido esa palabra, yo me recuerdo diciendo "Inglaterra" desde poco antes de cumplir los 4 años (tengo recuerdos desde antes de cumplir los cuatro años). No deseaba ir mientras se desarrollaban los juegos, eso no me importa en sí, no debo negar el hecho de que cuando se declaró que Londres sería la sede de los juegos olímpicos salte de alegría, tampoco debo negar que la sufrí toda cuando ocurrieron los atentados en Londres, que saltaba de la euforia mientras veía el "Live 8", debo admitir que cuando hay elecciones de primer ministro me informo muy bien del tema para definirme por alguno, lamente mucho la muerte de Lady Di, vibre con el matrimonio del príncipe Williams, etc. En fin, he vivido cada acontecimiento ocurrido en Gran Bretaña con la misma o más emoción que los mismos Británicos (también he aprendido los nombres y los periodos de algunos reyes de Inglaterra).

Deseaba compartir este fragmento de mi Ser. No sé si algún día llegaré a pisar suelo Ingles, pero deseo hacerlo, deseo ser un aporte a Gran Bretaña, amaría enamorarme de un Ingles y que de esa unión nacieran hijos (no para obtener la nacionalidad, no usaría el matrimonio para ese fin), deseo ser Británica, pero con conocerlo soy más que feliz.

No quiero que se piense que no tengo otros sueños, solo que este lleva mucho más tiempo quitándome el sueño, tengo varios otros sueños muy importantes también, como tener una casa en la que pueda tener muchos perrunos, también quiero tener un lindo auto, quiero poder mantener a mis padres de la mejor forma posible y si se puede quizá casarme y tener hijos, pero también esta otro muy importante, y es encontrarme con el Niko y para esas alturas (espero) también con el Ricky, mi papá y mi mamá, aunque también con los otros perrunos que me gustaría tener, ademas de otras personas que también habré amado en el periodo de tiempo que me demore en cumplir este sueño.
Este sueño es a largo plazo (o eso espero), es un sueño algo raro, pero muy importante, porque realizándose este ultimo quizá podre optar al último de mis sueños... convertirme en un ángel guardián (o también angelito de la guarda).

Algunas hermosas imágenes. No me sé el nombre de todos los edificios, solo sé que me faltan otros muy emblemáticos.
















Besos y abrazos...
*Alice*

No hay comentarios:

Publicar un comentario